Salte la navegación

Hoy deberíamos haber comprado entradas para el segundo concierto de U2 en Barcelona, pero hemos vuelto a fracasar. Ya se intentó el sábado, con las 10.000 entradas que se pusieron a la venta para socios del Barça, pero nanai. Esta mañana, a las 09.50 ya estaba yo refrescando cada minuto la página de ticketmaster, y a las 09.58 me dejó entrar!!

«Ja ja ja, ya son mías, qué fácil, ¿Iván quieres una?«. En efecto, Iván se apuntaba. 3 entradas, pista, 55 €/ud… «Buscando entradas, tiempo de espera 2 minutos«. Al cabo de 5 minutos me dice que no hay. Mmmm… Las 10.03. «No puede ser, será un error, probaré otra vez«. «Buscando entradas, tiempo de espera 23 minutos«. WTF!! «Lo sentimos, no hay entradas para el blabablablalbal«. En fin, que al cabo de 20 minutos solo encontraba entradas de 150€ (más 20 de comisión!!!). Así que nanai. ¿Serán tan gitanos de anunciar un tercer concierto? Hay que amortizar la hierba del Camp Nou que pagarán por destrozarla, y según mis fuentes oficiales es muy posible…

Como no todo podían ser malas noticias, más tarde leía el siguiente titular en El Pais, que me ha alegrado el día, la semana y el mes (de marzo): «John Forgety tocará en España en julio por primera vez«. De las 3000 entradas que se preveen saldrán a la venta, 2 serán mías cueste lo que cueste (por supuesto si alguien se quiere apuntar, just tell me…), y de las 2, una para mi padre, ya que fue él quien me guió en mi tierna adolescencia hacia la Creedence Clearwater Revival (o CCR, o la Creedence), y ya de ahí de forma autodidáctica al rock’n’roll. Pero para mi, todo empezó con la Creedence. Y John Fogerty es su alma y su corazón y su guitarrista y su cantante y su compositor y su todo, y por lo que he leído (y visto en iutub) es un monstruo en el escenario aún a sus 64 años!

Joder, es que es coger el Chronicles (nunca jamás  me hagáis decir «¿Qué disco te llevarías a una isla desierta?»), y todas las canciones son temazos! Y luego de sus álbumes en solitario hay perlas como este Rockin’ all over the world…

… o su Centerfield, todo un himno en los estadios de béisbol americanos (si, la guitarra es un bate de béisbol modificado)…

O qué cojones?! Tiremos de clásicos! Fortunate Son, o Travellin’ band

(ojo, el video de Travellin’ Band es de principios de los 70, con la Creedence al completo…)

Ais, I’m so excited!! 😀

5 Comments

  1. Esto es una distorsión de la realidad, no conseguiste entradas porque no formulaste correctamente la petición, que yo de entrada tenía las de 55€ pero como me parecían tan caras las cambié a las de 30€, que ya me parece mucho para ver a aBono

  2. Cosas de no tener servidores colapsados, no? =P

  3. Gratz per l’altre concert. Llastima que em retinguessin i no ho pogués intentar jo pel meu costat… roargh!
    Sembla ser k no es farà tercer concert, però vaja, keep the faith!

  4. Compañero, lo de U2 sinceramente me transpira el pene. El otro día soñe que cuando tocaban el tan famoso tema de vertigo, cuando llegaban al 1,2,3,4 adios, todo el estadio se iva a tomal pol culo y en el telediario anunciaban el regreso del autentico IRA paramilitar.
    De todas maneras cuenta conmigo para el gran Fogerty.

  5. Amigo, have a look at John Fogerty’s webpages: http://www.johnfogerty.com/Tour.html
    Venue to be confirmed for Barcelona, so pay attention …
    Have also a check on the festival where he is playing and Belgium and weep …
    http://www.break-away.be/


Deja un comentario